Valor Tres junto con El Nogal Plaza Mall firmaron un importante convenio de sustentabilidad

Firma Convenio, Valor Tres y El Nogal

Valor Tres, Broker de Seguros y Servicios frimó un convenio con el equipo de El Nogal Plaza Mall; proyecto que se lleva adelante en el departamento de San Carlos. El objetivo del convenio es establecer las acciones necesarias para lograr un centro comercial sustentable.

El equipo de El Nogal, de la mano de su Director; Yahir Abrahan y Valor Tres, con su titular; Pablo Syriani, firmaron un convenio de cooperación que dan inicio a importantes avances en lo que será este Centro Comercial, ubicado en Eugenio Bustos.

Entre los detalles del convenio se encuentra el asesoramiento técnico por parte de Valor Tres, en el desarrollo de la sustentabilidad del proyecto. Esto incluye la utilización de energía solar, y la disposición de residuos. «La idea es trabajar en el asesoramiento pensando en el futuro. Se trabaja en forma conjunta entre los dos equipos técnicos con el fin de prever que este proyecto de gran envergadura tenga el impacto más positivo a nivel comercial y ambiental», señaló Pablo Syriani.

Por su parte, Yahir destacó la importancia de la firma del convenio y de la mirada sustentable que tiene el proyecto. «Este acuerdo es el intercambio fundamental para lograr la sustentabilidad del emprendimiento. Pensamos implementar un porcentaje de energía solar, la cual alimentará al edificio; queremos tener una disposición responsable de los residuos, entre otas acciones que generan impacto positivo en la comunidad».

Con una mirada sustentable, El Nogal Plaza Mall se encamina hacia el cuidado del medioambiente, pensando en la generación de empleo y en la diversificación de servicios para los habitantes de Valle de Uco.

Sobre El Nogal Plaza Mall
Ingresando desde calle San Martín, en Eugenio Bustos, y girando hacia el oeste, se encuentra ubicado el emprendimiento inmobiliario «El Nogal Plaza Mall». La calle conocida como Los Indios, es el escenario que se antepone a la cordillera, un sendero elegido por deportistas y turistas.

-.El Nogal surge como un sueño, como una percepción de determinadas necesidades regionales. Iba corriendo y paso por la propiedad, e inmediatamente detecté esas necesidades. Que el sancarlino tenga todo a la mano, todo al alcance; que se destaque por la parte comercial, turística, gatronómica y posibilitar un panorama de alternativas al momento de elegir, comenzó contando el Director del Proyecto, el Abogado Yahir Abrahan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *