Valor tres celebró el cierre del año de intenso trabajo

Equipo valor tres

El encuentro se llevó a cabo en la Bodega Gieco, rodeados de verde y un hermoso lugar con un estilo único, los participantes pudieron degustar de unos exquisitos vinos y disfrutar de su gastronomía.

Valor tres destacó el esfuerzo realizado por todo el equipo: asesores de seguros, administración, etc, en este año utópico que trajo la pandemia del COVID-19 agradecido por todo el trabajo, dedicación y compromiso que se vio reflejado en el todo el transcurso del año.

En el encuentro participó Marcelo Accame, llegando desde Buenos Aires en representación de Colon Seguros;  Yahir Abrahan de Nogal, próximo centro comercial sustentable; Diario NDI, Experta Seguros, y Pablo Siriani fundador de Valor Tres junto con todo su grupo de trabajo. Mas de 50 personas participaron del evento presenciales y otros vía Online desde otras provincias, pero la distancia no impidió que el 17 de Diciembre todos estuvieran conectados para festejar juntos y unir más fuerzas para arrancar este 2021 con más proyectos y desafíos.

 

Además se destacaron los proyectos impulsador por la Asociación de Valor Tres, Tayesnén, Agüita, Amaizing Day y el nuevo proyecto de Joyería Sustentable que se destacó en su presentación, donde se realizó una presentación por la modelo Florencia Castro y la diseñadora Melisa Guevara,  quienes presentaron la nueva  colección que sorprendió y dejó fascinado a todos, ansiosos de ver las primeras piezas a la venta.

El evento terminó con un brindis y muchas esperanzas en seguir creciendo.

 

Nota: Daniela Sendra Baseggio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *