Ante riesgos cibernéticos, más empresas deciden asegurar sus datos

Es indiscutible que gracias a la Revolución Industrial 4.0, el mundo está más conectado y la forma de hacer negocios se ha vuelto más ágil, sencilla y eficiente.

La tecnología se usa tanto para servicios, como comercialización en línea, funciones administrativas, gestión de inventarios, procesamiento de tarjetas de crédito, controles de distribución, etc

Sin embargo, a pesar de los innumerables beneficios de usar la tecnología basada en Internet, no podemos dejar de mencionar los riesgos y exposiciones a las que nos encontramos, de los cuales décadas atrás no se hablaba.

Dentro de estos riesgos podemos encontrar:
• Robo o manipulación de información confidencial o privada, como registros financieros o de salud.
• Virus de computadores que pueden destruir datos, dañar hardware, incapacitar sistemas e interrumpir las operaciones del negocio
• Fraudes por computadora.

La dependencia a los sistemas y tecnologías se incrementa a lo largo de los años y el riesgo cibernético ha pasado a ser una de las primeras preocupaciones de las empresas en todo el mundo.
La protección de información y la seguridad cibernética es una prioridad para empresas de cualquier tipo, por lo que es indispensable contar con una adecuada gestión de los riesgos cibernéticos para poder garantizar la continuidad de los negocios.

El sector de los seguros desempeña un papel crucial para respaldar nuestra economía en su conjunto.

En la provincia encontramos a Valor tres, broker de seguros y servicios puede ser la solución para olvidarse de ese problema y responder de manera efectiva a las amenazas virtuales que puede enfrentar tu empresa como: privacidad y confidencialidad; códigos maliciosos y virus; ataques, acceso no autorizado, robo, desconfiguración del sitio Web, extorsión cibernética; interrupción del negocio: cortes de la red, fallas del computador; errores de tecnología y omisiones; violación de propiedad intelectual, entre otros.

Si quieres saber más sobre cómo protegerte puedes comunicarte con ellos al +54 9 261 713 8857 o encontrarlos en edificio Ceibo Oficina 303, Chacras Park – Lujan de Cuyo, donde te brindarán toda la información que necesitas y mantenerte actualizado sobre el tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *