Rastreo Satelital

Atento a las necesidades de nuestros clientes, contamos  con increíbles beneficios tanto para particulares como empresas.

PARTICULARES

La seguridad que ofrecemos es la respuesta a los vertiginosos cambios originados en la vida de las personas a partir de la veloz transformación que impone la tecnología.

Apostamos a la innovación a través de soluciones en seguridad y protección integral a la medida de cada necesidad, de manera que puedan contar con vehículos conectados de manera inteligente, con la mejor cobertura a nivel nacional.

EMPRESAS

Brindamos soluciones avanzadas para la administración de flotas que permiten tener el control de los vehículos, reducir los costos de mantenimiento y optimizar su uso y conducción.

El software APP/WEB MultiUsuario y MultiPlataforma Ituran, permite acceder a la localización de cada vehículo en tiempo real y visualizar la ubicación de la flota en general. Adicionalmente ofrece la posibilidad de recibir alertas de velocidad y de desconexión de batería, activación de GeoZonas, acceso al historial de recorrido del vehículo y realizar reportes estadísticos.