Bolivar 178 - 7130 - Cascomus

Colaborá, anunciá, publicitá

DIARIO NDI

Diario NDI nace en julio del año 2015 en Mendoza, por iniciativa de jóvenes profesionales apasionados por el periodismo y se caracteriza por ser un diario con diversidad de contenido, abriendo puertas a todo el que quiera sumar su opinión o reclamo.

En el año 2018 obtuvo el aval nacional por parte de ADEPA (Asociación de entidades Periodísticas Argentinas), entidad que garantiza la calidad del contenido publicado y se ajusta a protocolos de información adecuados a la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual de Argentina.

Frente al exponencial crecimiento del consumo de información vía digital, busca abastecer la demanda de contenido de sus seguidores, acompañando este proceso con la constante actualización de herramientas tecnológicas que permitan perfeccionar la experiencia de cada visitante. El concepto de sustentabilidad caracteriza a este medio que busca generar impacto positivo en la comunidad en la que se encuentra inserto.

Si quieres colaborar, anunciar, publicitar puede comunicarte con Valor Tres, quienes valoramos el esfuerzo y la necesidad de una sociedad participativa, informada y comunicativa.

Daiana y Pablo

Daiana Collovati - Directora General
Pablo Syriani - Director Comercial