Cotizá tu servicio de seguro personalizado

Personas

Aquí encontrarás todos los servicios que ofrecemos para proteger tu vida, tu familia, tu salud y tu patrimonio.

La vida está cambiando y los seguros también, por eso desarrollamos un Seguro de Hogar asociado a las necesidades de cada tipo de persona. Algunos de ellos son: 
Hogar Clásico un producto con la flexibilidad necesaria para cubrir todo lo que hay en tu hogar, más una amplia gama de servicios.
Hogar Mujer una cobertura desarrollada especialmente para mujeres independientes, con servicios pensados en mejorar la calidad de vida.
Hogar Emprendedor el Seguro de Hogar para Emprendedores suma nuevos beneficios exclusivos a la cobertura tradicional del Seguro de Hogar.

Ofrecemos todas las alternativas para proteger los vehículos y a nuestros clientes frente a los reclamos de terceros como consecuencia del uso de los mismos. Tipo de pólizas:
Individuales
Flotas de empresas
Flotas de grupos familiares

Poseemos un plan de gastos médicos indemnizatorios, que permite complementar la cobertura brindada por tu obra social, prepaga o sistema de salud pública.
También contamos con dos de las mejores coberturas médicas prepagas para cuidarte y cuidar la salud de los que más querés.

Cada persona es única, su estilo de vida también, por eso tenemos el más completo asesoramiento y las compañías más prestigiosas para proteger lo me más queres.

 

Empresas

Aquí encontrarás todos los servicios que ofrecemos para proteger el patrimonio de tu empresa

Somos especialistas en riesgos de trabajo, contamos con el respaldo de las principales compañías del mercado, y sumamos nuestro conocimiento en un servicio de avanzada para tu empresa.
Análisis de riesgo y mejor costo del mercado.
Administración y gestión de siniestros
Gestión de seguimiento de reintegros.
Seguimiento y gestión de cuenta corriente
Coordinación de exámen médico
Gestión de trámites con la ART.

Pedí cotización aquí

Brindamos la asistencia técnica que se requiera. Los trabajadores de nuestros clientes estarán protegidos y tranquilos de recibir la mejor atención de las diversas aseguradoras de Riesgo de Trabajo con las que trabajamos.

VIDA OBLIGATORIO
LEY CONTRATO DE TRABAJO
CONVENIO MERCANTIL
CONVENIO RURAL

Esta póliza está desarrollada para dar cobertura, tanto a vehículos particulares como a vehículos comerciales destinados al desarrollo de la actividad de la empresa.

 

Te ofrecemos la mejor cobertura para la protección de los transportes que realices en tu actividad comercial, tanto por agua, aire como por tierra.

 

Seguro Técnico
Todo Riesgo Operativo
Responsabilidad Civil
Incendio

LOGO SUPERINTENDENCIA