Sé parte del
CAMBIO

Sé parte del
CAMBIO

DESARROLLO SUSTENTABLE

Trabajar por el desarrollo sustentable implica avanzar simultáneamente en cinco dimensiones: económica, humana, ambiental, institucional y tecnológica.

Al seguir un modelo de gestión que incorpora la RSE como uno de sus pilares fundamentales, las empresas inician el camino de la sustentabilidad corporativa o la denominada “triple sustentabilidad”. El Término de la sustentabilidad corporativa o “triple sustentabilidad”, implica ser “una empresa altamente competitiva y económicamente exitosa (sustentabilidad económica), al mismo tiempo que hace todo lo posible por impactar el mínimo en el medio ambiente más allá de cualquier legislación ambiental (sustentabilidad ambiental) y contribuir a la igualdad de oportunidades y disminución de la pobreza, ya sea a través de sus mismos productos o servicios, o de acciones específicas (sustentabilidad social)”.

Nuestro compromiso con cada cliente es ofrecer un servicio de calidad, mejora y solución adecuada en cada proceso, frente a los problemas ambientales que hoy existen en la región.

SERVICIOS SUSTENTABLES

GESTIÓN AMBIENTAL

GESTIÓN DE RESIDUOS Y PROYECTOS ESPECIALES

PROYECTOS DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO

CONSULTORÍA EMPRESARIAL

PREVENCIÓN