PROYECTO AMAZING DAY / MARCELO MASTROIANI

Marcelo Mastroiani - Músico
Marcelo Mastroiani - The Amazing Day - Trailer

Testimonio: Marcelo Mastroiani

Hola! Mi nombre es Marcelo Distefano, la mayoría me conoce como Marcelo Mastroiani (nombre artístico), soy músico y ex baterista. Ahora estoy incursionando en el piano, el canto y composición, prontamente por sacar un disco, el cual ya estoy grabando.

Tengo una lesión de médula desde mi primer año y ocho meses, lo que me ocasionó una paraplejía, también padezco de vejiga neurogénica, por todo esto debo hacerme cataterísmo 7 veces al día con sonda de silicona. Le dedico a mi cuerpo todos los días aproximadamente 5 horas para mantenerme con vida. Requiero de ciertas técnicas que fui desarrollándolas junto con la medicina.

Valor tres me viene ayudando desde antes de su existencia, con Pablo (fundador Valor Tres) que llevamos una amistad desde el 2002; nos conocimos en un instituto de rehabilitación donde generamos una fuerte unión y vinculo también por la batería, ya que a ambos tocábamos, por lo que siempre estuvimos en contacto y formamos así la amistad más linda que se puede tener.

Cuando escuchamos “Viva la vida” de Coldplay en el 2017 ambos soñamos en que pudiera viajar y tocar junto a ellos. El grupo de Valor Tres, fueron como mis padrinos que me ayudaron a financiar y cumplir este sueño imposible. Además de colaborar siempre con migo y buscar sponsor para mi tratamiento y medicamentos.

Desde mi lugar les recomiendo que no se detengan ante nada, si tienen un problema explíquenles a sus padres que no los mantengan en un copo de nieve, salgan a la vida, la sobreprotección no es buena. Tienen que golpearse para fortalecerse, ya sea en pareja, trabajo, etc. Para personas con problemas les recomiendo la filosofía de los estoicos, esto significa sigue así a pesar de las cirscuntancias y a todos les digo: ¡saca la mejor versión de uno mismo todos los días.

...Porque lo imposible sucede todo el tiempo...

Inspirar a la autosuperación. Motivar a través de charlas testimoniales. Promover la inclusión en todos los ámbitos (artísticos, laborales, educativos, etc.)

Promover la responsabilidad social empresaria a través de este tipo de acciones.

Colabora con Marcelo a cubrir sus gastos

Marcelo tocando con ColdPlay en el 2017

Marcelo junto a Javier Miley

Goy y Marcelo